30/11/2016

FESTIVAL SOLIDARIO FUNDAICYL, FAMILY FUN FESTIVAL

DIA 10 DE DICIEMBRE DE 2016
CÚPULA DEL MILENIO DE 11:30 H. A 22:00 H

FESTIVAL SOLIDARIO FUNDAICYL, FAMILY FUN FESTIVAL

08/06/2016

ABIERTO PLAZO DE MATRICULA CURSO 2016-2017

Si quieres que reservemos plaza para tu hijo/a en Fundaicyl para el curso que viene, llámanos y haz tu reserva, elige los horarios que más se adapten a tus necesidades.


12/05/2016

VIERNES 20 DE MAYO-GALA SOLIDARIA FUNDAICYL

Reserva ya tus entradas. Solo por 5 € puedes colaborar con Fundaicyl, ver actuaciones de Cante, Baile y La Patrulla Canina. Espectáculo para todos los públicos.
En el Centro Cívico José María Luelmo (frente Vallsur), el viernes 20 de mayo, a las 19:30 horas.




Guía TDA-H 2010
Ver nuestro centro
TDAH

Profesionales

Recursos humanos

DIRECCIÓN GENERAL

Se encargará de la coordinación de todos los recursos humanos y materiales del centro, procurando la optimización de todos los recursos existentes. Se encargará de las relaciones con las instituciones públicas y privadas y de la búsqueda de recursos económicos para lograr la viabilidad del proyecto. También será responsable de la calidad en el servicio y hacer que los proyectos en marcha sean eficaces y que los proyectos a desarrollar sean viables. Es el máximo responsable del funcionamiento interno, la imagen y la viabilidad del proyecto. Será una persona totalmente implicada y vinculada a nuestro proyecto y que gozará de toda la confianza de los miembros del patronato de la fundación. Persona con contrato laboral y dedicación completa a la fundación.


PSICÓLOGOS-EDUCADORES

En una primera fase será un profesional externo con demostrados conocimientos en TDAH y otras patologías asociadas. Trabajará en régimen de contrato de colaboración. Una vez consolidada la actividad y los ingresos de la fundación se le hará un contrato laboral con exclusividad de actividad. Dependerá funcionalmente de la dirección técnica.


REEDUCADORES Y ENTRENADORES

Se trata de personal interno licenciados en psicopedagogía, con contrato laboral y que se encargan de llevar a cabo los tratamientos marcados a cada niño.


PROFESORES DE APOYO ESCOLAR

Se trata de personal interno con la licenciatura en Ciencias de la Educación y especializados en el apoyo escolar de niños con TDAH y patologías asociadas.


MAESTROS EN AUDICIÓN Y LENGUAJE

Son profesionales internos con titulación específica y especializados en dificultades en la lectoescritura.


NEUROLOGO INFANTIL

Colaboradores externos y asociados, muy buenos conocedores de la problemática y del tratamiento farmacológico que habitualmente requieren algunas de estas patologías.


PSIQUIATRA INFANTIL

Colaboradores externos y asociados que son amigos y profesionales que siempre han colaborado y han considerado nuestro trabajo importante dentro de la REEDUCACIÓN como base complementaria a recuperación de niños con TDAH y patologías asociadas


PERSONAL EN PRACTICAS

Personas comprometidas con sus estudios terminados que desean adquirir una verdadera experiencia en este campo y que serán los futuros profesionales que nos ayuden en el tratamiento de esta problemática.


Secretaría

SECRETARIA

Persona cualificada y conocedora de la problemática que se encargará de coordinar todos los temas organizativos y/o administrativos.


ADMINISTRACION

Control de gestión realizado en una primera fase a través de asesoría externa, para pasar posteriormente en una fase mas avanzada a contratar a un responsable de esta área.


DPTO. AYUDAS Y SUBVENCIONES

Dependiendo directamente de la dirección del centro se encargará de la búsqueda de ayudas y/o subvenciones de particulares, entidades públicas y/o privadas.


Departamento de Relaciones Externas

Medios de comunicación.


Organización de eventos.


Relación con empresas, entidades e instituciones.